Deportes

Abrió el Programa de Preparación Técnica para Árbitros Formados y de Iniciación

SANTO DOMINGO.- El Departamento de Arbitraje de la Federación Dominicana de Fútbol está desarrollando el Programa de Preparación Técnica para Árbitros, el cual se realiza dos veces a la semana y está abierto para todos los interesados en iniciarse en el arbitraje nacional y a su vez sirve de mejoramiento para los jueces ya formados.

El ciclo comenzó el pasado 8 de julio y se mantendrá de forma permanente.

El programa consiste en continuar brindando herramientas a los árbitros de que hacen vida activa en las diversas competiciones y niveles del fútbol nacional, desde torneos de aficionados hasta los que actúan en el profesional, en la Liga Dominicana de Fútbol.

El curso también está orientado a aquellas personas que quieren iniciarse como juez de esta disciplina, en cualquiera de sus tres modalidades.

Las jornadas de capacitación se efectúan en horario de 5:00 a 7:00 PM los días miércoles en el Centro de Alto Rendimiento de la Fedofútbol, ubicado en San Cristóbal y los jueves en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Todo bajo la coordinación de Irazema Aguilera, Robert Alcántara, Manuel Cuesta, José García y Jorge Luís Mendoza.

Los interesados a nuevo ingreso deben ser mayores de 17 años y dirigirse a cualquiera de los dos centros deportivos correspondientes en los días y horarios antes mencionados.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba