Deportes

Policía Nocional dedica a Vladimir Guerrero torneo infantil

Vladimir Guerrero.

Santo Domingo.-La Policía Nacional dedica al pelotero Vladimir Guerrero el torneo de béisbol infantil “Mi País Seguro”, el cual será inaugurado el próximo 10 de agosto en Cristo Rey.

Según comunicación enviada por la Policía Nacional, el evento se realizará en el play del centro parroquial en el sector conocido popularmente como  “El Vivero”  en donde participarán 120 niños en edades de 11 y 12 años.

Asimismo, contará con la presencia del pelotero de grandes Ligas, el director general de la institución del orden, mayor general Edward Sánchez González, así entre otras personalidades.

La información la ofreció el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante de Deportes de la institución, quien señaló que el torneo contará con siete equipos de esa zona y uno de La Zurza como invitado especial.

Estos equipos se disputarán el trofeo “Mi País Seguro”, en apoyo al Proyecto Piloto puesto en marcha por el presidente del República, Luis Abinader el pasado 4 de Junio en este sector.

Mateo Moquete precisó que la viceministra de Interior y Policía, Milly Pérez junto al Padre Carlos Patiño, han participado en las reuniones de coordinación y preparativos del torneo.

Los equipos invitados a participar son: Liga de San Francisco, Payero, Los Caballos, Araújo, Robert, Castillo, Puerto Isabela y La Zurza.

Vladimir Guerrero Alvino es un pelotero dominicano retirado de las grandes ligas de 46 años de edad. Fue elegido en el 2004 como el MVP de la liga  de la Liga Americana.

Guerrero se convirtió en el 2011 líder de todos los tiempos en la MLB en hits entre los jugadores de la República Dominicana.

Vladimir Guerrero se convirtió en el 2018  en el tercer dominicano en entrar al Salón de la Fama.

 

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba