Nacionales

Leonel Fernández asiste a velatorio de Johnny Ventura

Leonel Fernández

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández asistió esta tarde al velatorio del destacado merenguero Johnny Ventura con quien sostuvo una relación amistad durante años.

Al enterarse del fallecimiento del «Caballo Mayor» como también fue conocido Ventura, el también presidente del Partido Fuerza del Pueblo confesó ayer en su cuenta de Twitter sentirse consternado con la noticia del deceso de quien describió como un símbolo de la dominicanidad.

Leonel y Jandy

«Consternados por el fallecimiento de mi admirado amigo y compañero Johnny Ventura, gloria del merengue, excepcional ser humano y defensor incansable de la Constitución. Su legado artístico y patriótico son un símbolo de la dominicanidad. Te tendremos siempre en nuestros corazones», posteó.

Actos fúnebres

Se recuerda que los restos del denominado “Papá del merengue”, considerado una gloria nacional, serán trasladados el viernes a la sede del partido Fuerza del Pueblo, que dirige el exmandatario Leonel Fernández y al que pertenecía Ventura, y posteriormente a la Cámara de Diputados, dada su condición de excongresista.

Luego serán llevados a la Alcaldía del Distrito Nacional, ya que el interprete de éxitos como “El tabaco” y “Patacón Pisao” fue alcalde de la capital entre 1998 y 2002.

Leonel consuela la familia del Caballo Mayor

El sábado tendrá lugar un velatorio popular en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. De acuerdo con la información, el sepelio será en el Cementerio Cristo Redentor, también en Santo Domingo.

 

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba