Deportes

Félix Sánchez: «Cuando compites en los Juegos Olímpicos, no le debes nada a nadie»

felix
felix

Si hay un dominicano que sabe lo que es competir en Juegos Olímpicos ese es Félix Sánchez. El ganador de dos medallas de oro olímpicas se expresó en sus redes sociales sobre el desempeño que han tenido los atletas dominicanos en Tokio hasta la fecha.

“Los Juegos Olímpicos son para competir. Se puede ganar o perder. Cuando compites no le debes nada a nadie”, escribió El ‘Súper’ Sánchez en su cuenta de Instagram luego de la derrota de la Selección de Béisbol ante Japón en el partido inaugural de esta disciplina.

Aquí están los mejores de los mejores y todos tienen el mismo sueño” finalizó el ex atleta haciendo alusión a que las pruebas que han enfrentado los dominicanos no han sido nada fácil.

Los comentarios vienen luego de que la delegación dominicana haya sufrido varias eliminaciones entre los primeros cinco días de competencias.

Además de la derrota del equipo de béisbol, las Reinas del Caribe han caído derrotadas en sus dos primeros compromisos ante Serbia y Brasil.

Félix Sánchez ganó la primera medalla de oro en la historia de la República Dominicana en Atenas 2004 en la competencia de 400 metros con vallas. En agosto de 2012, contra todos los pronósticos, Sánchez volvió a conseguir la presea dorada en Londres.

FUENTE ESPN DIGITAL

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba