Deportes

Equipos salen airosos liguilla fútbol Sub-18

Acción del partido entre oncenos de Punta Cana y O&M en Torneo Clubes . fuente externa

SANTO DOMINGO.-Cuatro equipos brillaron para luego obtener victorias, durante la jornada del Torneo Nacional de Clubes Sub-18, que en su fase de liguilla, disputa siete de los ocho compromisos correspondientes a la segunda jornada el pasado fin de semana, En esta jornada destacaron las victorias contundentes del Atlético Pantoja que debutó en la contienda, Nacional FC y Cibao FC que además ganó su segundo juego, al igual que Punta Cana FC.

En la región Norte, Cibao FC goleó 4 – 0 al Real Deportivo, para su segundo triunfo corrido, mientras que Atlántico y la Escuela de Fútbol Robert Rosado igualaron sin goles y el duelo entre el Club 6 de Febrero – Jarabacoa FC también finalizó con empate, pero a un gol.

El cotejo entre Atlético de San Francisco y Don Bosco fue aplazado y se disputará este martes 27 de julio a las 3:00 de la tarde en el Complejo Deportivo de San Francisco.

En el Sur ganaron los visitantes, destacando el debut del Atlético Pantoja con triunfó 6 – 0 sobre Atlético Baní, así como la victoria de Nacional FC 4 – 0 frente al Vega Real/Santa Fe FC. Punta Cana FC sumó su segundo triunfo al derrotar 2 – 0 a O&M FC/Bob SC que acumula dos derrotas y completó la jornada el triunfo de Delfines FC/DV7 4 – 2 ante la Escuela Bauger.

Rachas

— Invencibles
Tanto el onceno de Cibao FC, como el representativo de Punta Cana, sumaron dos victorias consecutivas en el Torneo Nacional de Clubes Sub-18, que impulsa Federación Dominicana de Fútbol.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba