Deportes

Franklin Mirabal festeja 25 años como Editor Deportivo

Santo Domingo.- Con una emoción que arropa su corazón, el periodista Franklin Mirabal festeja 25 años como Editor Deportivo del Periódico HOY.

«Es mucha la gente a la que debo agradecer la oportunidad de dirigir la sección deportiva de un Diario tan importante durante 25 años», dijo Mirabal, quien se hizo acompañar de su futura esposa Penny Báez, durante un acto sencillo en el restaurant Mesón de la Cava.

«Cuando Max Reinoso murió, yo era sub-editor ejecutivo. Cuchito y Bienvendio Alvarez Vega pensaron en mi y cuando Don Pepín Corripio me comunicó la noticia, ese día me sentí muy honrado», recuerda Mirabal.

«Comparto mi alegría con Bienvenido Alvarez Vega, Juan Carlos Camino, Nelson Marrero, Claudio Acosta, Marien Capitan, mis colegas editores y todos mis compañeros de la sección de Deportes», expresó Mirabal.

Relata que ha impuesto muchos récords como Editor Deportivo como pasar de una sección deportiva de 3 páginas a una de 18 páginas.

Las mejores coberturas internacionales que incluye Series Mundiales y hasta entrevistas con celebridades como Michael Jordan.

Las «Dobles páginas» especiales, colorido, diseños espectaculares, Portadas de revista, seguimiento con el conteo regreso a los grandes eventos, reportajes desde todos los pueblos y con los mejores columnistas deportivos.

Recibir en el HOY a peloteros del nivel de Sammy Sosa, Pedro Martínez, Albert Pujols, Adrian Beltré y Vladimir Guerrero, entre otros.

Incluye felicitaciones de todos los dirigentes deportivos y atletas que definen la sección de Deportes de HOY como excelente.

Su trabajo como Editor Deportivo ha sido reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos (ACD), que ha otorgado a Mirabal todos los Premios: Varias veces «Editor Deportivo del Año», «Columnista del Año», «Periodista del Año de Prensa Escrita» y «Cronista del Año».

«Es mucho lo que hemos hecho. Pero aún falta más porque mantenemos el mismo entusiasmo de siempre», Aseguró Mirabal, quien tiene 26 premios en una carrera periodística de 34 años.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba