Yermín Mercedes le dice adiós al béisbol por tiempo indefinido

Deportes
Yermín Mercedes.

Santo Domingo.- Yermín Mercedes le dice adiós al béisbol de manera indefinida. Así lo publicó en sus redes sociales el jugador de los Medias Blancas de Chicago haciendo alusión a un posible sorpresivo retiro del béisbol.

El jugador dominicano quien se encuentra actualmente en la sucursal Triple A de los White Sox pidió disculpas a todos los equipos en los que participó por no haber tolerado sus decisiones.

“Primero que nada quiero agradecerle a Dios por darme la vida, a los fans que sin ellos no fui nada, a mi familia por comprenderme y apoyarme siempre, a Daniel Szew (agente) por sacarme adelante y de paso pedirle perdón a todos aquellos los cuales he ofendido fruto de mi inmadurez”, escribió Mercedes.

Además quiso enviar un mensaje a modo de disculpas «a todos los equipos que participé por no tolerar las decsisiones de ellos» según posteó, agregando también en su mensaje a «todo aquel como ser humano le he fallado, le pido disculpas y de esta manera me alejo del béisbol por tiempo indefinido. Dios los bendiga. It’s over (se terminó»», finalizó Yermín.

El enérgico toletero irrumpió en escena como un destacado a principios de esta temporada, cortando .415 / .455 / .659 con cinco jonrones y 16 carreras impulsadas en el mes de abril. Sin embargo, las cosas fueron cuesta abajo después de eso.

Conectó solo dos jonrones en mayo, luego bajó .159 / .221 / .190 sin jonrones en el mes de junio. El 2 de julio, fue enviado a Triple-A Charlotte, donde completó 17 de 57 con cuatro jonrones. El jugador de 28 años se retira con un premio al Jugador del Mes de la Liga Americana en su haber del pasado mes de abril.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *