NBA aprobó que Alex Rodríguez y Marc Lore sean los nuevos dueños de Timberwolves

Deportes
Rays Yankees Baseball

MINNESOTA.-  La NBA aprobó formalmente que el magnate del comercio electrónico Marc Lore y el beisbolista retirado Alex Rodríguez compren por 1.500 millones de dólares una primera participación en los Timberwolves de Minnesota.

Los Timberwolves emitieron el miércoles un comunicado en el que confirmaron la transacción y dieron la bienvenida a Lore y a Rodríguez.

El acuerdo, que incluye también a las Lynx de Minnesota en la WNBA, se alcanzó originalmente en el segundo trimestre, entre el dueño actual Glen Taylor con Lore y Rodríguez.

Su estructura contempla una transferencia inicial de una participación de 20% del club este año.

Lore y Rodríguez, posteriormente tendrán el derecho para comprar otro 20% en 2022 y un 40% adicional en 2023, cuando podrían ser dueños controladores de los dos equipos de baloncesto.

“Junto a Marc y Alex, tomaremos otro paso para construir una organización de clase mundial dentro y fuera de la cancha”, dijo Taylor en un comunicado. Lore expresó su emoción el miércoles en Twitter.

“Como un estudiante de secundaria soñaba con ser dueño de un equipo deportivo —y hoy me siento honrado de ser parte de la familia de la NBA y WNBA”, dijo Lore. Taylor, de 80 años, adquirió a los Timberwolves en 1994 por 88 millones de dólares para evitar que se mudaran a Nueva Orléans.

Les dijo a los reporteros cuando iniciaron las negociaciones que una condición era mantener a al franquicia en Minnesota.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *