Roberto Rosario: me distancio de las críticas merecidas al viejo partido, eludiré hacer leña del árbol caído

Nacionales
Roberto Rosario, expresidente de la JCE.

Santo Domingo.- El expresidente de la Junta Central Electoral Roberto Rosario y militante del partido Fuerza del Pueblo aseguró esta noche que se distancia de «cada vez más de las críticas merecidas» al Partido de la Liberación Dominicana y eludirá «hacer leña del árbol caído».

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter donde prosiguió diciendo «la persecución es función del ministerio público y del odio. Esas malas prácticas de la gestión anterior, deben quedar en el pasado. Además no reditúan».

Asimismo, añadió «obvio, esos dirigentes, están en la imperiosa necesidad y obligación de rendir cuentas, como debemos hacer todos los que ocupamos funciones públicas, al salir del cargo o cuando sea requerido. La debilidad que hoy ellos acusan es el resultado de sus malas actuaciones».

De igual modo agregó que «las rutas han sido trazadas, la diferenciación es clara con el viejo partido. Fuerza del Pueblo se concentra en fortalecer su nueva estructura política; hacer oposición basado en identificar los problemas, diagnósticar, ofrecer soluciones y apoyar lo que convenga al pueblo».

Las declaraciones de Rosario surgen tras los apresamientos de exfuncionarios de la gestión pasada, como es el caso de Jean Alain Rodríguez, exprocurador general de la República quién cumple medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR-20) Najayo San Cristóbal,  bajo las presunciones de asociarse para cometer estafa, prevaricación, coalición de funcionarios, delito de alta tecnología, sabotaje, soborno, lavado de activos y otras infracciones graves, según el expediente acusatorio del Ministerio Público.

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *