Mariotti califica reajuste de salarios como una maniobra del Gobierno

Nacionales
Secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti. Foto: Jorge González

Santo Domingo.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, dijo que el país está siendo dirigido por una gestión gubernamental que viene actuando por lo que se exprese en las redes sociales.

“Estamos ante la presencia de un Gobierno que actúa por la presión de las redes sociales, ineficiente, incompetente. No saben gobernar” dijo Charles Mariotti al aclarar que el reajuste salarial anunciado con bombos y platillos no es de 24 %, como se dijo, sino de un 14 %, que se reduce sustancialmente con el nivel inflacionario acumulado.

Tildó el celebrado anuncio de reajuste de salario como ” una nueva maniobra del Gobierno, buscando buenas noticias para la ciudadanía ante el desgaste de una gestión, que a pesar de solo tener unos once meses, luce añeja”.

“Son los propios empresarios, pequeños y medianos, que advierten que con la medida anunciada por el Gobierno se irían a la quiebra” explicó el Secretario General del PLD.

Ubica todas estas maniobras dentro del propósito de aminorar la fortaleza que exhibe el Partido de la Liberación Dominicana,  pese a las persecuciones y acciones en su contra.

“A pesar de los golpes recibidos, el PLD no se detiene en el trabajo  ni nos detendrán” exclamó Charles Mariotti.

Presidentes de Comités Intermedios, de Comités de Base y miembros del Comité Central asistieron al encuentro que se desarrolló de forma interactiva con la intervención de dirigentes presentando ideas, recomendaciones y preguntas con miras a la reorganización partidaria.

La mesa directiva del encuentro de los dirigentes del PLD en La Caleta y Boca Chica estuvo conformada por Charles Mariotti, Secretario General, Domingo Contreras, Enlace del Comité Político en la Circunscripción Tres de la Provincia Santo Domingo, Miguel Pérez, Presidente Municipal del PLD.

Fermín Brito, Alcalde de Boca Chica, Marcial Reyes, Director de La Caleta , Maribel Acosta, Vicesecretaria General,  Francisco Zapata, Paulino Pérez y José Luis Gomera ,   miembros del Comité Central.

La asamblea se desarrolló con palabras iniciales de Marcial Reyes, director del Distrito Municipal La Caleta, Fermín Brito, alcalde de Boca Chica, unas ocho intervenciones y la respuesta ofrecida por el Secretario General a las ideas y sugerencias presentadas, cerrando la asamblea.

Este fin de semana el PLD retomó la agenda de la Secretaría General Itinerante convocando encuentros en Boca Chica, la tarde del viernes y asamblea en horas de la mañana del sábado en Samaná y en la tarde en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *