Nacionales

Implicados en muertes de policías están detenidos

Tribunal conocerá hoy solicitud de medida de coerción.

SANTO DOMINGO.-  El Ministerio Público pidió prisión preventiva contra miembros de una alegada peligrosa banda que se dedicaba a realizar robos, asaltos a mano armada y de matar a varias personas, incluyendo un mayor del Ejército, un sargento de la Policía y un capitán retirado del órgano de seguridad pública.

Los imputados son Heremy Christopher Cordero Céspedes, Smarlin Mejía, Jesús David Morillo Alcántara, Emil Joel Camilo Montero, Eduardito Faña Cuello, Sandy Candelario y Sergio Manuel Sánchez, quien está prófugo.

El Ministerio Público solicita prisión como medida de coerción y será conocida hoy por un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste.

De acuerdo a las autoridades, Cordero Céspedes, Camilo Montero y Candelario participaron en el asalto y muerte del mayor del Ejército.

Víctimas mortales

El mayor del Ejército Agustín Cabrera Vásquez fue muerto el pasado 4 de julio en el ensanche La Altagracia de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El sargento policial Michael Mercedes Florentino fue ultimado en el barrio Duarte, de el sector de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, en un hecho registrado el pasado 30 de mayo.

El capitán de la Policía Nacional Valentín Hernández de la Cruz y el señor Arsenio Antonio Peña Rodríguez fueron ultimados para despojarlos de sus pertenencias frente al parque Las Flores, en la provincia La Vega, el pasado 29 de mayo.

 

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba