Nacionales

21 oficiales de la PN viajaron a Miami a recibir entrenamientos especializados

AEROPUERTO LAS AMERICAS. -Un total de 21 oficiales y subalternos de la Policía Nacional viajaron a la ciudad de Miami, Estados Unidos para recibir entrenamientos especializados.

El grupo encabezado por el director de Asuntos Internacionales de la Policía Nacional, coronel Luis Francisco Ferreira Herrera, viajó a la ciudad de Miami en un vuelo de la aerolínea American Airlines por el aeropuerto Las Américas.

Ferreira Herrera dijo que esto es fruto de un acuerdo firmado recientemente entre Policía Nacional y la Policía de Fort Myers, en la Florida, Estados Unidos, por instrucciones del ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez y el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González.

Señaló que los oficiales y subalterno recibirán diversas clases de capacitación, relaciones humanas y desempeño y respeto en sus obligaciones protección ciudadana y de garante del orden público.

La comisión de oficiales y subalternos de la Policía Nacional fue recibida en el aeropuerto de Miami por Emilio González, Gerente de la ciudad de Miami, Florida (City Manager), Reginald Amedee, Supervisor de Aduanas y Patrullas Fronteriza (CBP) del Aeropuerto Internacional de Miami, Chris Fernández, Director de Seguridad de la terminal del Aeropuerto Internacional de Miami y Carlos Duval Supervisor de Seguridad Doméstica (TSA) del Aeropuerto Internacional de Miami.

Además por Leonardo García, Presidente de HABA -Alianza Comercial Hispanoamericana, Jorge Ghitis, oficial de Policía de Miami Dade Distrito Aeropuerto de Miami y Yadi Pérez-Luna, Sargento de la Oficina del Aguacil del condado Lee ( Lee County Sheriff’s Office)  en representación del Sheriff del condado de Lee Carmine Marceno.

Los mismos agradecieron la iniciativa del director de la Policía Nacional, Mayor General Edward Sánchez González de apoyar la capacitación y entrenamiento de los miembros de la institución del orden de la República Dominicana.

 

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba