Deportes

Gregory Soto esperó nervioso elección al Juego de Estrellas

Gregory Soto se ganó ser el único de Detroit escogido al Clásico.

Detroit.- Cuando se están dando a conocer los jugadores reservas y lanzadores que participarán en el Juego de las Estrellas siempre se produce nerviosismo entre los que se consideran que tienen números para ser electos. Y está vez, no fue la excepción con el zurdo dominicano Gregory Soto, de Detroit, quien fue seleccionado por primera vez .

“Estaba muy nervioso a la hora de cuando iban a elegir a los que iban a ir al Juego de Estrellas. Pero yo tenía fe de que podía ir”, dijo Soto.

“Voy a representar al equipo y a la República Dominicana. Voy a dar todo para representar al equipo al máximo”. El relevista zurdo se ganó su elección por permitir una sola carrera limpia del 17 de mayo al 30 de junio, registrando efectividad de 0.53 y slugging en contra de apenas .140 en 17 presentaciones e igual número de entradas en ese lapso.

Aunque el domingo tuvo un pequeño tropezón contra los Medias Blancas, lo hecho por Soto a lo largo de la temporada regular le ha ameritado ser el único integrante de Detroit incluido en el equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, que será la próxima semana en el Coors Field de Colorado.

“Primero que nada, gracias a Dios por esta oportunidad”, dijo Soto en una llamada por Zoom ayer al de saber que estaría participando en su primer Clásico.

— Confianza
Soto asegura que la mejoría que presenta como lanzador se debe a la confianza que recibe del dirigente A.J. Hinch, quien siempre le ha dado la oportunidad de venir con el juego ganando o empate. ““Esa confianza ayuda mucho a uno”, dijo Soto.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba