Nacionales

Obras públicas invertirá RD$30 millones en construcción de muelle en Sabana de la Mar

Deligne Ascensión Burgos se hizo acompañar del director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana Jean Luis Rodríguez, el senador por Hato Mayor Cristóbal Castillo.

Sabana de la Mar.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos, anunció el inicio de la construcción del muelle en el municipio de Sabana de la Mar en la provincia de Hato Mayor.

Ascensión Burgos agregó que los trabajos se estarán realizando de manera conjunta con la Autoridad Portuaria Dominicana, el ministerio de Obras Públicas y la alcaldía de Sabana de la Mar.

Además señaló que la obra tendrá un costo de RD$30 millones de pesos y estarán dando inicio esta semana.

Ascensión Burgos se hizo acompañar del director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana Jean Luis Rodríguez, el senador por Hato Mayor Cristóbal Castillo.

También estuvieron presentes, la gobernadora por Hato Mayor, Julia Mery Vásquez, el alcalde del cabildo municipal de Sabana de la Mar Ing. Samuel Taveras entre otras personalidades del ámbito político y de la sociedad.

Cabe recordar que el muelle en esa demarcación colapsó por los fuertes oleajes debido al mal tiempo ocasionado por la tormenta tropical Elsa.

 

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba