Presidente Abinader: «En julio llegarán siete millones de vacunas contra el Covid-19 al país»

Nacionales
Presidente Luis Abinader.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader anunció este miércoles que a la República Dominicana llegarán un gran cargamento de siete millones de vacunas contra el Covid-19.

Abinader explicó que este nuevo cargamento de vacunas, se sumarán a los tres millones de vacunas que ha recibido el país, junto con las 200 mil dosis de la farmacéutica Pfizer que arribarán cada viernes.

El mandatario afirmó que con los tres millones de vacunas que ya se encuentran en el país se podrá inocular a un millón y medio de dominicanos.

“Estamos cumpliendo la promesa de garantizar las dosis necesarias para proteger la salud de todos los dominicanos, nuestro problema ya no es la cantidad de vacunas, ahora luchamos contra el tiempo pues queremos regresar a la normalidad y poner a funcionar a nuestro país a toda marcha”, infirmó Abinader a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.

El presidente aseguró que para cumplir con la vacunación y con la meta de tener a la mayor cantidad de personas vacunas en julio el Gobierno reforzará con un operativo especial permanente, “para garantizar así que no quede nadie sin vacunarse”.

“Si alguna vez soñaste con salvar al mundo, esta es tu oportunidad”, fueron las palabras de motivación que dijo el presidente para que las personas acudan a vacunarse.

Abinader reiteró el llamado a la población a que se vacuna para vencer la pandemia del coronavirus que ha cobrado la vida millones de personas y poder volver a la normalidad.

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *