Pete Alonso, de Mets, expondrá título de campeón en el Home Run Derby 2021

Deportes
En foto del 17 de junio del 2021, Pete Alonso de los Mets de Nueva York con un batazo en la derrota ante los Cachorros de Chicago. El miércoles 23 de junio del 2021, Alonso confirma su que defenderá su título en el Derbi de Cuadrangulares. (AP Photo/Kathy Willens)

Nueva York.– El primera base de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, anunció este miércoles que defenderá su título de Home Run Derby en Denver (Colorado) el próximo 12 de julio en la jornada previa al Juego de las Estrellas.

Alonso ganó el Home Run Derby la última vez que se llevó a cabo, durante la temporada 2019 cuando el Juego de las Estrellas se celebró en el Progressive Field en Cleveland.

El toletero estelar de los Mets superó a la joven estrella de los Azulejos de Toronto, el dominicano Vladimir Guerrero Jr., por una puntuación de 23-22 en la ronda final para capturar el título del Derby.

La pasada temporada, debido a la pandemia del Covid-19, no se pudo celebrar el evento ni el Juego de las Estrellas.

Alonso, de 26 años, tiene 11 jonrones esta temporada, pero tiene tres jonrones en su carrera en seis partidos en el Coors Field de Denver, donde se cambió la celebración de Juego de las Estrellas tras retirarle las Grandes Ligas a Atlanta la organización original del evento.

Al primera base se le unirá la estrella de los Angelinos de Los Ángeles, el japonés Shohei Ohtani, quien comparte posee 23 cuadrangulares y comparte con Guerrero Jr. el liderato en las Grandes Ligas. Guerrero Jr. ya ha anunciado que este año no tiene previsto participar en el Home Run Derby a pesar de la gran temporada ofensiva que ha tenido en lo que va de competición.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *