El Banco Popular realiza reunión de gerentes

Nacionales
La reunión se realizó de forma virtual.

SANTO DOMINGO.– El Banco Popular Dominicano realizó su tradicional Reunión Anual de Gerentes, esta vez en formato virtual por las condiciones sanitarias, pero que concitó la asistencia de sus más de 1,000 gerentes en todo el territorio nacional, a quienes se les reconoció la excelencia en las labores realizadas y el apego a los valores institucionales del Banco Popular y del resto de filiales de la casa matriz, Grupo Popular.

Los principales ejecutivos de la organización financiera, encabezados por el presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular, señor Manuel A. Grullón, expresaron su agradecimiento a los colaboradores por el esfuerzo demostrado para garantizar que las operaciones se hayan mantenido en todo momento en beneficio de los clientes, superando con éxito los períodos más críticos provocados por la Covid-19.

Estuvieron Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Banco Popular; René Grullón Finet, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales, y otros.

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *