Chris Paul de los Suns disponible para juego 3 ante los Clippers

Deportes
El escolta de los Phoenix Suns, Chris Paul, felicita a sus compañeros durante un tiempo fuera en la segunda mitad del Juego 4 de una serie de playoffs de segunda ronda de la NBA contra los Denver Nuggets, el domingo 13 de junio de 2021 en Denver. (Foto AP / David Zalubowski)

LOS ÁNGELES.- Se espera que Chris Paul juegue para los Phoenix Suns el jueves por la noche en el tercer juego de las finales de la Conferencia Oeste contra Los Angeles Clippers.

Paul fue actualizado a disponible de probable en el informe de lesiones de la liga y participó en la práctica de tiro del equipo el jueves por la tarde. Se perdió los dos primeros juegos mientras estaba en los protocolos de salud y seguridad de la NBA desde el 16 de junio.

“Ha vuelto con nosotros. Fue genial tenerlo en la cancha, repasar algunas cosas, hablar con él sobre algunas cosas de las que hemos estado hablando entre nosotros. Fue genial tener a uno de nuestros muchachos de regreso en la alineación y listo para jugar ”, dijo el alero Jae Crowder.

El base de 36 años promedió 25.5 puntos, 10.2 asistencias y 5.0 rebotes en la segunda ronda contra Denver. Anotó 37 puntos en el último juego de la serie el 13 de junio.

Phoenix ha estado en racha, ganando nueve juegos consecutivos de postemporada, incluidos los dos primeros de la serie Clippers.

Paul, quien jugó para los Clippers de 2011 a 2017, fue nombrado para el Segundo Equipo All-NBA a principios de esta semana. Promedió 16,4 puntos durante la temporada regular y 15,7 puntos en los playoffs.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *