Wander Franco conecta jonrón y debuta como todo un Grandes Ligas

Deportes
Wander Franco

Santo Domingo.- El dominicano Wander Franco hace su debut como todo un Grandes Ligas, y en el partido del martes ante los Medias Rojas de Boston, truena ante los envíos del zurdo Eduardo Rodríguez para conectar su primer jonrón en las mayores.

Visiblemente emocionado, Franco alzó el brazo derecho en señal de victoria al pasar por primera y tuvo que salir del dugout para saludar al público tras recorrer las bases.

El vuelacercas por el jardín izquierdo, ante el primer pitcheo de Rodríguez, salió del bate de Franco a 95.5 mph y viajó una distancia estimada de 362 pies, según Statcast.

Según Sarah Langs de MLB.com, con 20 años y 113 días de nacido, Wander Franco es el 8vo jugador más joven en dar un jonrón en su primer juego en las Mayores desde al menos 1901. Franco es el más joven en hacerlo desde Jurickson Profar (19 años, 195 días) en el 2012.

Más temprano en la noche, y en medio de toda la expectativa que hay sobre sus hombros, Franco había comenzado su carrera en la Gran Carpa con agresividad haciéndole swing violento y conectando fouls a los dos primeros pitcheos que le hizo Rodríguez en la noche. Pero si alguien creía que el prospecto dominicano de 20 años estaba ansioso, enseguida quedó claro que ese no era al caso.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *