Un tratamiento de primera

Deportes
Hugo López Morrobel

El deporte dominicano en términos generales ha recibido un tratamiento especial por parte del presidente Luis Abinader, prácticamente desde los primeros días que se instaló en el Palacio Nacional.

No ha habido una sola actividad deportiva de importancia que no haya tenido el respaldo de Abinader, ya sea en lo económico o recibiendo a las delegaciones.

Eso es una señal de que el deporte saldrá altamente ganancioso con un presidente o que esté atento y preocupado, de sus necesidades más perentorias. por lo menos hasta ahora.
Y eso, que Luis en su discurso de presentación como presidente en el Congreso Nacional m no mencionó en ningún momento sus planes en el área del deporte.

Y hablando hace unos dos meses de esa omisión con un amigo deportista, y de como el deporte viene recibiendo el apoyo que requiere , éste me recordó que muchas veces no es como se comienza, si no, como se termina.

Esperemos que esa siga siempre la política a seguir en estos tres años o más.
RADARES.-Hace unos días la pista de atletismo de Moca tuvo un serio percance con el despegue de unos helicópteros…

Para que el deterioro no se prolongue se deben iniciar los trabajos de reparación a la mayor brevedad…

Tengo días que no pasó por el viejo estadio de La Normal, instalación histórica que prometió en campaña rescatar la alcaldesa C earolina Mejía en un breve lapso. Esta semana daré una vuelta por ese estadio para observar como se están desarrollando los trabajos de reparación, si es que ya iniciaron.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *