Micaela Marcelloni, orgullosa de enarbolar bandera RD

Deportes
Micaela Marcelloni en acción evento internacional.. Archivo

Santo Domingo.-La brillante infante patinadora dominico-italiana Micaela Marcelloni, ganadora de medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, reveló que planea continuar representando al país en los más reputados eventos del patinaje a nivel mundial.

“Mis planes inmediatos son representar a República Dominicana en los Campeonatos Mundiales en octubre de este año y luego, en noviembre volver a portar la bandera tricolor en los Juegos Panamericanos”, aseguró Marcellioni, quien en Barranquilla (con solo 12 años de edad), se convirtió en la medallista más joven del certamen regional.

“En 2022 pretendo volver a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde iré con la meta de mejorar el bronce que logré en Barranquilla”, agregó la atleta, nacida en Italia, de madre dominicana y padre italiano.

“El último año ha sido difícil por la pandemia, incluso contraje Covid, pero continúo trabajando fuerte para lograr mis metas futuras”, afirmó en conversación con Escenario Deportivo.

 

Orgullosa

— Dará el máximo
Pese a que nací en Italia, Marcelloni asegura que se siente tan dominicana como el que más “y prometo que siempre daré el máximo en la pista para subir al podium en cada evento”.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *