Yeni Berenice dice caso Coral le hizo cambiar su estilo de vida

Nacionales
Magistrada Yeni Berenice Reynoso

SANTO DOMINGO.- La directora de Persecución de la Procuraduría, Yeni Berenice Reynoso dijo que el único caso que le ha hecho cambiar su estilo de vida, es el Coral, ya que le mandaron a dos personas a darle seguimiento.

La magistrada emitió esa información tras motivar ante los jueces de la Segunda Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, no variar la prisión a Tanner Flete Guzmán implicado en el caso Coral para estafar al Estado con millones para su beneficio.

La procuradora adjunta manifestó ante los jueces de la corte que no le puede variar la medida de prisión al imputado Tanner Flete Guzmán por existir peligro de fuga, ya que no han variado los arraigos.

Mientras, que los abogados de Tanner pidieron variar la medida de coerción de prisión a libertad, por la falta de motivación.

Luego, de los magistrados de la corte escucharon los alegatos de las partes implicadas en proceso, estos se fueron a deliberar para decidir si hay méritos varían o no la prisión por una medida menos gravosa al imputado Tanner Flete Guzmán.

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *