Nacionales

Dos venezolanos caen con alijo de droga en el Sur

Parte de la droga y objetos ocupados a venezolanos.

SANTO DOMINGO.– Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a dos implicados en una presunta red de narcotráfico internacional a la que se les ocuparon 263 paquetes presumiblemente cocaína, tras ser interceptados próximo a la playa de los Patos, en Barahona.

Los apresados son los venezolanos Leudys Jesús Marcano Marquéz, y Mackensy José Laffontt Noriega, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que los fines de lugar por los hechos que se les imputan.

Las autoridades informaron que mediante el reforzamiento de los operativos y la ampliación de las labores de inteligencia se pudo interceptar próximo a la referida playa, en una lancha rápida donde se encontraban los dos ocupantes, diez sacos de nylon conteniendo los 263 paquetes de la sustancia.

Asimismo, intensifican las investigaciones y activan la localización de otros integrantes de esta estructura criminal.

Activan Medidas
Los equipos operativos de la DNCD y los efectivos militares concentraron las alertas de seguridad en las zonas Este y Sur del país, en las cuales han sido decomisadas la mayor cantidad de drogas recientemente.

Estos organismos realizan el trabajo en conjunto para perseguir a las estructuras criminales que se dedican al trafico del ilícito.

Objetos

— Incautados
A los implicados en la banda, además de la droga, también se les ocupó un fusil M-16 con su cargador y varias cápsulas, dos GPS, celulares, un radio de comunicación marina, tres chalecos salvavidas y otros objetos.

 

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba