Jonathan Araújo, empeñado en no desaprovechar chance

Deportes
Jonathan Araújo tendrá nuevamente la oportunidad de dar la cara por el equipo dominicano en el extranjero. Archivo

SANTO DOMINGO.-El delantero Jonathan Araújo, resaltó ayer la armonía, buena actitud y disposición de sus compañeros y el cuerpo técnico de la selección dominicana de baloncesto de mayores, que se prepara en Kaunas, Lituania, para el Repechaje Olímpico que se jugará en Belgrado, Serbia, entre el 29 de junio y el 4 de julio.

Asimismo, Araújo juró que no desaprovechará “esta nueva oportunidad que me ofrecen de formar parte del equipo en este compromiso con la patria”. “Agradezco al dirigente Melvyn López y a todos el cuerpo técnico”, enfatizó Araújo.

“En este equipo, pese a que somos todos jóvenes nos tratamos como una familia”. Los asistentes de Melvyn son José -Maíta- Mercedes, David Díaz y Luis Guzmán, como preparadores físicos están Eliezer Dubin y Marvin Zamora, mientras que William Grano de Oro es el médico de bioseguridad; Junior Páez, es el delegado.

El equipo dominicano, que jugó su primer partido de fogueo el viernes contra ese Lituania, este miércoles 23 lo hará ante contra Rusia y el 24 volverá a enfrentar a los lituanos. “Estos fogueos nos servirán de mucho para el gran objetivo que todos buscamos, que el la clasificación a los Juegos de Tokio”, apuntó Araújo.

Araújo, empeñado en no desaprovechar chance El quinteto tricolor, que integra el grupo A del Repechaje junto a Filipinas y Serbia, viaja este viernes 25 a Serbia.

Además de Araujo, el equipo tricolor está integrado por Adonys Henríquez, Mike Torres, Andrés Féliz, Gelvis Solano, Víctor Liz, Brandon Francis, Rigoberto Mendoza, Ángel Núñez, Luis Santos, Sadiel Rojas y Eloy Vargas, quien se unirá al conjunto más adelante en Serbia.

Preparativos

2 Semanas lleva el equipo.
Dominicano preparándose para competir el el Repechaje Olímpico FIBA, clasificatorio parta los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *