Gustavo Sánchez reitera que justicia solo mira hacia un solo lado

Nacionales
Gustavo Sánchez, vocero del PLD Camara de Diputados.

SANTO DOMINGO.-El vocero de la bancada del PLD en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, miembro del Comité Político peledeísta, criticó el revestimiento de escándalo con que desde el oficialismo tratan los procesos judiciales por corrupción pública, asumiendo competencias que son propias de la justicia.

Favoreció que se hagan todas las investigaciones pertinentes así como los citatorios para interrogatorios, siempre que se respete la dignidad humana y las garantías procesales.

“Al final será la justicia la que determine el nivel de responsabilidades de cada quien”, acotó el diputado por la Circunscripción Tres del Distrito Nacional al retomar declaraciones anteriores de que a la Procuraduría General de la República es tuerta, porque le falta un ojo.

“O es tuerta, o es bisca. Y eso no quiere decir mal de muchos consuelo de tontos”, abundó el legislador y dirigente peledeísta.

A su entender se percibe una “muy maliciosa intención de hacer de todo esto un show para tratar de desacreditar al PLD”.

Gustavo Sánchez señaló que tal comportamiento coincide con la baja favorabilidad del oficialismo en la sociedad dominicana matizado por el incremento de la pobreza.

“De alguna forma el gobierno, a través de su representación en el Ministerio Público, necesita que el pueblo sienta que el PLD es culpable de todo”, dijo el miembro del Comité Político del principal partido de oposición al llegar a la Casa Nacional a participar de la reunión del Comité Político, organismo del cual forma parte.

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *