Educación anunciará este domingo el calendario de Concurso de Oposición Docente

Nacionales
Fulcar estuvo acompañado del administrador de Edesur, Milton Morrison, a quien le corresponde coordinar el proceso de vacunación en esta provincia.

Neyba.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar anunciará este domingo el candelario del Concurso de Oposición Docente para suplir parte de la demanda de maestros en las aulas.

“Mañana vamos a hacer el anuncio del candelario”, informó el funcionario durante un recorrido de supervisión de la jornada de vacunación contra el Coronavirus que se desarrolla en todo el territorio nacional.

Fulcar estuvo acompañado del administrador de Edesur, Milton Morrison, a quien le corresponde coordinar el proceso de vacunación en Neyba.

«Nuestro AGG @MiltonMorrison junto al Ministro de Educación @RobertoFulcar  indican un inicio de jornada exitosa en la Provincia de #Bahoruco e invitan a todos los ciudadanos a seguir acudiendo masivamente a vacunarse#VacunateRD#ElSurSeVacuna», dice un tui de Edesur.

“En la provincia Bahoruco tenemos 38 centros de vacunación y los ciudadanos acudiendo masivamente a vacunarse con una gran motivación y en acto de responsabilidad que nos llena de esperanza”, precisó el ministro.

Además estuvieron presentes la senadora Melania Salvador, la gobernadora Juana Cristina Mateo, la diputada Olfanny Méndez y el director de Instituto Nacional de la Uva (INUVA), José Santos Manzueta y otros funcionarios.

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *