Yeni Berenice: «Es muy difícil que estafen a este Ministerio Público»

Nacionales

SANTO DOMINGO.- “Usted podrá estafar los sueños de muchos dominicanos con un sorteo fraudulento, pero es muy difícil que estafen a este Ministerio Público”.

Así reaccionó la directora de Persecución de la Procuraduría General de la República (PGR), Yeni Berenice Reynoso ante las declaraciones del exadministrador de la Lotería Nacional Luis Dicent, quien declaró que fue a los tribunales por justicia y lo convirtieron en un jefe de una banda criminal.

«Vine por justicia y me voy como un criminal», expresó Dicent cuando era trasladado desde el tribunal a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Yeni Berenice Reynoso afirmó que las pruebas contra los implicados en la Operación 13  son suficientes y contundentes para probar la acusación del grupo acusado del  fraude cometido en el sorteo de la Lotería celebrado el primero de mayo.

«Hay hasta audios relativos a la organización del sorteo fraudulento, audios que se realizaron en los ensayos y que implican de manera directa al exadministrador de la Lotería Nacional», expresó Reynoso al ser abordada por los periodistas a su salida del tribunal donde se le conocería medida de coerción a los imputados.

El exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent dijo que el expediente en su contra está lleno de mentiras, y no cree en la acusación del Ministerio Público.

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *