Nacionales colocan al as Max Scherzer en la lista de lesionados de 10 días

Deportes
El abridor de los Washington Nationals, Max Scherzer, termina durante la primera entrada del juego de béisbol del equipo contra los Gigantes de San Francisco, el viernes 11 de junio de 2021, en Washington. (Foto AP / Nick Wass)

WASHINGTON.- Los Nacionales de Washington colocaron al as del personal Max Scherzer en la lista de lesionados de 10 días por un problema en la ingle.

El equipo anunció el movimiento el martes, diciendo que era retroactivo al domingo.

Scherzer se «pellizcó» la ingle en la primera entrada durante su apertura el sábado. Calentó en los jardines el lunes antes de comenzar una sesión de bullpen, que se esperaba que fuera de 31 lanzamientos. Scherzer lanzó 10 lanzamientos, luego se detuvo, diciendo que el problema de la ingle le impedía conducir a través de sus lanzamientos.

Estaba previsto que Scherzer lanzara el miércoles en la final de una serie de tres juegos contra los Piratas de Pittsburgh. Los Nacionales consideraron retrasar su inicio en lugar de colocar al tres veces ganador del Cy Young en la lista de lesionados, pero optaron por el período de 10 días fuera del campo.

«Para mí, fue después de pasar por el proceso, solo quiero ser más cauteloso que no», dijo el manager de los Nacionales, Davey Martínez. “Esta es una lesión en este momento que está mejorando. Queremos que mejore por completo «.

Scherzer (5-4, 2.21 de efectividad) debería perderse una apertura. Ha sido inflexible en cuanto a que la lesión es menor, incluso dudando en llamarla lesión.

El relevista veterano Justin Miller fue llamado desde Triple-A Rochester para tomar el lugar de Scherzer. RHP Rogelio Armenteros fue designado para la asignación de liberar un lugar en la lista de 40 hombres para Miller.

Scherzer se une a Stephen Strasburg (cuello) en la lista de lesionados de los Nacionales. Strasburg ha hecho solo cinco aperturas esta temporada. No hay un cronograma para su regreso. RHP Will Harris, RHP Daniel Hudson y LZ Luis Avilán también están en la lista de lesionados.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *