José Ramírez continúa dando la cara por Indios de Cleveland

Deportes
El dominicano José Ramírez se afianza como el líder ofensivo de los Indios de Cleveland. Ap

Cleveland.-El dominicano José Ramírez ya ha estado en esta posición antes. El antesalista de los Indios ha desarrollado la capacidad de responder cuando su equipo más lo necesita.

El lunes, Ramírez conectó un doblete remolcador que terminó significando la carrera de la diferencia en el triunfo de los Indios por 4-3 sobre los Orioles.

Ramírez lo ha demostrado una y otra vez. Según Baseball-Reference, el oriundo de Baní comenzó la jornada del lunes bateando .359 con OPS de 1.220 en situaciones de apremio.

Los aficionados fueron testigos de cómo Ramírez sacó de un bache de ocho derrotas a los Indios en septiembre pasado y los llevó a la postemporada. Ahora, el equipo lo necesita más que nunca.

Ramírez cargar con un peso mayor a la ofensiva, con la ausencia de su compatriota Franmil Reyes, quien está fuera por una distensión interna del oblicuo.

El trabajo de Ramírez con los Indios es más importante ahora que nunca. Pero no podría ser en un mejor momento para el antesalista.

En sus últimos 11 juegos, Ramírez batea .381 (de 42-16) con siete extrabases y 10 empujadas. Ha sido el pilar de la ofensiva del equipo en las victorias, al batear .315 con 14 bambinazos y 35 remolcadas en los 35 triunfos de Cleveland, mientras que en las 28 derrotas, tiene .221 con apenas tres impulsadas.

“Tengo confianza en todos mis compañeros”, mencionó el abridor dominicano de los Indios, J.C. Mejía. “Pero especialmente en Ramírez. Sabemos que es una estrella, sobre todo cuando hay gente en base. Tiene la capacidad de traer carreras”.

Competencia

— Lucha por clasificar
Apoyados en Ramírez, los Indios (35-28) están en la pelea con los Medias Blancas (41-25) que le aventajan por cuatro juegos y medio en la división central de la Liga Americana. Los Indiostienen fuera a su as Shane Bieber.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *