Antún llama población y al Gobierno “no bajar la guardia” frente a Covid-19

Política
imagen

Federico Antún.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún, llamó al Gobierno y a la población en sentido general, a “no bajar la guardia” frente al coronavirus hasta recuperar la economía dominicana.

Sostuvo que las autoridades tienen que seguir tomando todas las medidas restrictivas, de distanciamiento, protección, higiene y control en todos los aeropuertos para enfrentar el mortal virus.

“El hecho de lograr una vacunación de un alto porcentaje de la población y que puedan estar bajo control algunos aspectos de la pandemia, los dominicanos no debemos permitirnos bajar la guardia con un virus”, agregó.

Antún dijo que hay naciones que han tenido un alto porcentaje de vacunación y han surgido nuevos brotes de la enfermedad que han puesto en aprieto a las autoridades de esas naciones por la elevada cantidad de contagios y muertes.

“Lo lógico sería continuar con el proceso de vacunación, a ver si antes de que finalice este año, estamos en las mejores condiciones de inmunidad de nuestra población, pero concomitantemente seguir tomando las medidas restrictivas que ayudan a controlar el virus”, apuntó.

an/am

Fuente: Al Momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *