Deportes

Eloy Vargas jugará con RD Preolímpico Serbia

El pívot Eloy Vargas en acción durante un evento internacional defendiendo los colores de la bandera dominicana. Archivo

SANTO DOMINGO.-El Cuerpo Técnico de la selección dominicana de baloncesto de mayores seleccionó a los 12 hombres integrantes el equipo, que este lunes en la tarde viajó a Alemania, donde hará escala, para luego seguir hacia Lituania y finalmente a Serbia, para competir en el Repechaje Olímpico , evento que se jugará entre el 29 de junio y 4 de julio, en Belgrado.

Los 12 jugadores fueron escogidos durante el último entrenamiento de la preselección, este lunes en horas de la mañana en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, previo al viaje del club, programado para las 6:00 p.m. por el aeropuerto de Punta Cana.

Buena noticia
La buena noticia para la selección tricolor es la disponibilidad para jugar del estelar centro Eloy Vargas, quien se recupera de una lesión en la rodilla. “Eloy se encuentra en Nueva York fortaleciendo su rodilla y se unirá al equipo en Serbia”, reveló ayer Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Además de Vargas, integran el equipo los armadores Gelvis Solano, Andrés Félix y Mike Torres, junto a los defensas Víctor Liz, y Rogoberto Mendoza (Vikingo). También los pequeños delanteros Adonys Henríquez, Sadiel Rojas y Brandone Francis, los delanteros de poder Ángel Núñez y Jonathan Araújo; así como el centro Luis Santos, que se unirá a Vargas en la zona pintada.

El doctor William Núñez Grano de Oro será el médico de bioseguridad y Junior Páez, el delegado.

El equipo criollo competirá en el Grupo A junto a Serbia y Filipinas, tendrá dos fogueos. El primero será el 18 de junio contra Lituania y el 23 y 24 contra la representación de Rusia.

Debut

29 De junio será el primer.
Compromiso del equipo dominicano en el Preolímpico, frente al anfitrión serbio.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba