Dellin Betances inició asignación de rehabilitación en Ligas Menores

Deportes
Dellin Betances.

NUEVA YORK.-  Un miembro casi olvidado del bullpen de los Mets para el Día Inaugural estaría un poco más cerca de reintegrarse al equipo.

Dellin Betances comenzó su asignación de rehabilitación en Ligas Menores con la sucursal Clase-A St. Lucie el domingo, lo que marcó su primera acción en un partido desde su única presentación de temporada regular el 7 de abril. Después de dicha fecha, Betances sufrió una molestia en el hombro derecho y desde entonces, viene trabajando en conseguir más fuerza en la articulación.

En su debut con St. Lucie, Betances lanzó una entrada en blanco con dos ponches.

“Fue un día importante”, declaró el capataz de Nueva York, el dominicano Luis Rojas. “Un día importante para él. Anticipamos que esté en buena forma”.

Los directivos de los Mets observarán detalladamente si la velocidad de la recta de Betances — quien estuvo cerca de las 90 millas por hora durante los Entrenamientos de Primavera y a principios de abril — podrá superar las 95 mph.

Rojas agregó que Betances ha llegado a las 93-94 mph durante sus últimas sesiones en las prácticas de bateo, sin ninguna adrenalina — ni el correspondiente aumento de velocidad — que se ve durante la acción de un juego.

Anthony DiComo ha estado a cargo de la cobertura de los Mets para MLB.com desde el 2007.

 

FUENTE MLB

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *