Abinader encabeza inauguración sucursal Ochoa Santo Domingo

Nacionales

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, participó hoy en la apertura del Centro de Exhibición y Ventas de OCHOA Santo Domingo.

Félix García, presidente del consejo directivos indicó que la empresa cuenta actualmente con 2 mil  empleos directos favoreciendo de forma indirecta a más de 10 mil personal.

Agregó que el centro de exhibición y ventas está enfocado a suplir materiales, productos y servicios a los proyectos residenciales, comerciales, turísticos, así como de infraestructura y otros en general.

Los propietarios ponen al alcance de cualquier constructor e ingeniero, así como ferretero, arquitecto y decorador, y público en general, todo lo que necesitan para que realicen sus proyectos.

El mandatario llegó a las 10:23 minutos de la mañana y fue saludamos por los ejecutivos de la ferretería, la apertura forma parte de la conmemoración del 50 aniversario de OCHOA,

La nueva tienda, ubicada en la avenida 27 de Febrero casi esquina avenida Tiradentes, forma parte na operación que pertenece al complejo industrial y comercial OCHOA del sector constructor, ferretero y hogar.

Por parte de OCHOA estuvieron presente los señores Fulgencio Morel Ochoa, más conocido como ‘don Yeyo’, Presidente Ejecutivo y miembro del Consejo de Administración, y el Consejo de Administración, compuesto, también, por los reconocidos empresarios Felix García, Juan Bautista Vicini Lluberes y Manuel Estrella.

El discurso central del acto estuvo a cargo del Ingeniero Felix García, presidente del consejo de administración de OCHOA, quien destacó que: «apostamos a continuar optimizando nuestras operaciones, siguiendo la trayectoria original, y sumando nuestras visiones, experiencias y acciones para seguir aportando al crecimiento y expansión de nuestra compañía que ya es ejemplo y referente empresarial de la región Norte».

La tienda  de  tres niveles presentan más de 200 marcas nacionales e internacionales, así como de tendencia e innovación.

Entre las categorías que se exhiben se pueden destacar la construcción, ferretería y terminaciones. Así como todo lo que es pintura, cerramientos de puertas, ventanas, y piscinas, entre otros.

Equipos, productos y servicios para terminaciones como climatización, cerámicas, cocina, baño, griferías. También equipos y productos de domótica, tecnología, seguridad, paneles solares, y otros.

La celebración del 50 aniversario de OCHOA fue un momento propicio para destacar la figura de los socios fundadores, los hermanos Mario Morel Ochoa (Don Marino) y Fulgencio Morel Ochoa (Don Yeyo), caracterizados por un trabajo, iniciaron en una pequeña ferretería y que al presente se ha transformado en unas de las empresas más reconocidas y referentes de la región Norte del país.

También, junto con la celebración del 50 aniversario y la apertura de este Centro de Exhibición y Ventas, se presentó el remozamiento de la marca, que destaca los componentes de innovación, solidez y temporalidad.

En el acto de inauguración el presidente y , junto a los miembros del consejo de administración, realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones.

El evento contó con la presencia de importantes constructores, ingenieros del país, así como relacionados, clientes y ejecutivos de OCHOA.

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *