Mánager México le da golpes a jugador

Deportes

México.Los Rieleros de Aguascalientes, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol, enfrentan un escándalo luego que el manager del equipo fuera acusado de golpear a uno de sus peloteros este sábado durante la derrota ante los Acereros de Monclova.

De acuerdo al diario local La Capital, el manager Luis Carlos Rivera golpeó a Richy Pedroza tras el descalabro ante los de Monclova, esto después de perder el control en el vestidor, situación que lo llevó a dejar herido a su jugador.

El jugador Richy Pedroza fue golpeado por Luis Carlos Rivera.

El diario publicó una serie de fotografías donde se ve a Pedroza con el labio hinchado y lleno de sangre, esto producto de los golpes que Rivera le propino al pelotero en el vestuario. No es la primera vez que Pedroza acusa lesiones por parte del manager del equipo, además que Michael Wing también ha denunciado esta situación en repetidas ocasiones.

Por otra parte, el juego quedó 6-2 a favor de los de Monclova luego del buen trabajo del dominicano Bartolo Colón en la lomita. Colón tiró la ruta completa y significó sus primeros nueve innings desde el 2018, cuando lo hizo con los Rangers de Texas.

Con esto, Colón llegó a una marca de 3-1 en lo que va de la temporada después de lograr siete ponches y apenas recibir cinco imparables.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *