Video: Centros de vacunación abarrotados de personas en busca de vacunas Pfizer

Nacionales
Largas filas en centros de vacunación para inocularse contra Covid-19.

Santo Domingo.- Los centros de vacunación en los que se está aplicando la vacuna Pfizer a menores desde los 12 años, están abarrotados de personas este domingo, muchos para completar la segunda dosis y otros aprovechando la llegada de esta nueva vacuna que permite ampliar la población a inmunizar.  

«Yo estaba esperando que llegaran la Pfizer para vacunarme, no porque crea eso de que ponen un chip, pero no me quería poner la de China», explicó una mujer en la fila del Centro Olímpico.

Lee también:  https://eldia.com.do/a-partir-de-hoy-mayores-de-12-anos-seran-vacunados-contra-covid/

En el Distrito Nacional se está aplicando la primera dosis tanto para menores como para adultos, en el Centro Olímpico (pabellón de combate), Plaza Lama de la 27 de Febrero, Plaza Duarte (Carrefour), Ministerio de Defensa, La Sirena de la Churchill.

 

Así como en Downtown Center, En Ágora Mall y Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), mientras que otros puntos disponibles estén en Jumbo Mega Centro,  Garrido de la autopista Duarte y en Santiago en Plaza Lama, el Gran Teatro y en el Parque Central.

Con la llegada de vacunas Pfizer se incrementó la cantidad de personas en busca de inocularse contra el Covid-19 en los puntos disponibles.

Mientras que en los puestos donde solo se está aplicando la segunda dosis, la cantidad de personas es mínima.

El gobierno recibió el viernes el primer cargamento de vacunas Pfizer de 228,150 dosis, y de inmediato se anunció que se aplicará a menores a partir de los 12 años.

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *