Ejército Dominicano advierte sobre delincuentes vestidos con réplicas militares en Santiago

Nacionales
El programa Cerco Fronterizo ha impedido la entrada de 24 mil indocumentados, contrabandos de mercancías y se mantiene en alerta ante la situación que se vive en el vecino país de Haití, según el jefe del Ejército. Foto: fuente externa.

Santo Domingo.-El Ejército Dominicano advirtió a la ciudadanía sobre una banda de delincuentes que está realizando atracos a mano armada, vestidos con réplicas de prendas militares de las que utilizan los miembros de la Dirección de Inteligencia G2 de esta institución.

Los hechos delictivos hasta ahora detectados, se han registrado uno en el tramo carretero Navarrete – Villa González y el otro en el municipio de Janico, ambos de la ciudad de Santiago, en la Región Norte o Cibao del país.

“Informamos que en coordinación con las autoridades policiales y organismos de inteligencia de otras instituciones armadas, damos seguimiento a las pistas sobre los referidos antisociales para dar con su paradero, apresarlos y someterlos a la acción de la justicia” indica un comunicado de la entidad castrense.

Informaron que cualquier información que la población pueda ofrecer para ayudar a localizarlos puede hacerlo comunicándose con las autoridades militares o policiales locales.

“Garantizamos que la identidad del informante será totalmente protegida” concluye el mensaje.

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *