Comunicador Ángel Martínez fue declarado en rebeldía

Nacionales
Ángel Martínez .

Santo Domingo.- Un juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional dicta orden de conducencia contra el comunicador Ángel Martínez, tras ser declaro en rebeldía por no presentarse en la demanda interpuesta por el abogado Guido Gómez Mazara, en su contra por difamación e injuria.

Gómez Mazara acusa a Martínez de haber dicho que él recogía dinero del narcotráfico para entregárselo al recién electo presidente de la República, Luis Abinader, durante la pasada campaña política.

Contra Martínez orden de conducencia porque no se ha presentado en ninguna de las cinco audiencias que se han celebrado incluyendo incluyendo la vista conciliatoria, a pesar de ser notificado.

Martínez, no se ha presentado en las audiencias, y como establece el Código Procesal Penal, el juez dictó orden de conducencia en su contra, ordeno publicar todos sus datos en los medios de comunicación.

Además, el magistrado dispuso que el Departamento de Búsqueda y Captura de la Fiscalía del Distrito Nacional apresar al comunicador Ángel Martínez para que comparezca en la audiencia del a demanda en su contra.

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *