Sergio Alcántara conecta jonrón en triunfo de Cachorros sobre Padres

Deportes
Sergio Alcantara, de los Cachorros de Chicago, a la derecha, es felicitado por el entrenador de tercera base Willie Harris después de conectar un jonrón durante la octava entrada del juego de béisbol del equipo contra los Padres de San Diego, el miércoles 9 de junio de 2021 en San Diego. (Foto AP / Gregory Bull)

SAN DIEGO.- Joc Pederson y Sergio Alcántara pegaron cuadrangulares, y Jake Arrieta lanzó cinco entradas fuertes para los Cachorros de Chicago, que vencieron a su ex compañero Yu Darvish y los Padres de San Diego 3-1 el miércoles para llevarse dos de tres.

Los Cachorros vencieron a los Padres cinco veces en seis juegos en un tramo de 10 días, incluida una barrida de tres juegos en Wrigley Field la semana pasada.

Darvish (6-2) retiró a los primeros nueve bateadores de los Cachorros antes de que Pederson conectara un jonrón imponente al jardín central derecho al comienzo del cuarto para empatar a 1.

Darvish lanzó bien, pero tuvo la mala suerte de perder cuando los Cachorros anotaron la carrera de la ventaja en el séptimo con una doble jugada de Anthony Rizzo.

Arrieta permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas, ponchó a seis y dio una base por bolas. Permitió un sencillo productor de Manny Machado en el tercero.

Rex Brothers (2-0) lanzó un sexto perfecto para la victoria. Craig Kimbrel lanzó un noveno perfecto para su 15º salvamento en 17 oportunidades.

ATLETISMO 4, DIAMONDBACKS 0

OAKLAND,.- Sean Manaea lanzó seis entradas de dos hits y Oakland le propinó a Arizona su 19a derrota consecutiva como visitante, la racha más larga de este tipo en las Grandes Ligas desde 1985.

Mark Canha tuvo dos hits y dos carreras impulsadas para Oakland, y Jed Lowrie terminó con tres hits. Los líderes de la División Oeste de la Liga Americana ganaron por sexta vez en siete juegos.

Los Diamondbacks perdieron su séptimo juego consecutivo en general.

Manaea (5-2) extendió su racha sin anotaciones a 15 entradas. Ponchó a tres y dio dos pasaportes en su segunda victoria consecutiva.

El derecho de los Diamondbacks, Matt Peacock, se fue con dos outs en el segundo después de recibir un regreso de su mano de lanzamiento. Peacock (2-3) recibió tres carreras y tres hits.

RANGERS 4, GIGANTES 3, 11 INNINGS

ARLINGTON,- Brock Holt conectó un sencillo que terminó el juego con dos outs en la undécima entrada y Texas venció a San Francisco para su segunda victoria en 14 juegos.

Holt conectó un sencillo al jardín central ante el zurdo Jake McGee (2-2) luego de que los Gigantes dieran por bolas intencionalmente al primer bate Isiah Kiner-Falefa para llegar al bateador zurdo.

Nate Lowe, quien tuvo un elevado de sacrificio empatado como emergente en la décima entrada, abrió la undécima en segunda base. Hubo dos ventanas emergentes antes de que anotara para poner fin a la cuarta victoria de los Rangers esta temporada.

Brett Martin (1-2), el cuarto lanzador de los Rangers, permitió un hit mientras trabajaba en las dos entradas extra.

Sammy Long ponchó a siete en cuatro entradas en un impresionante debut en las Grandes Ligas para los Gigantes, mientras que Jason Vosler y Chadwick Tromp conectaron jonrones consecutivos ante Kyle Gibson, quien ponchó a cinco y dio dos boletos en seis entradas.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *