Seguridad de un banco mata a un hombre de un disparo

Nacionales
Foto tomada de Telenoticias.

SANTO DOMINGO.- Un vigilante privado que presta servicios en el  banco BHD ultimó de un disparo a la cabeza a un hombre en una discusión, frente a la sucursal ubicada Occidental Mall, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, prolongación 27 de Febrero.

La víctima fue identificada como Esteban Antonio Espinal. Tras cometer el hecho el vigilante emprendió la huida del lugar.

En un comunicado, el banco BHD lamentó el hecho y  expresó que “ante esta irreparable pérdida, nuestra institución estará acompañando a los familiares de la víctima, a quienes daremos apoyo en este difícil y triste momento”.

Dijo además que están colaborando con las autoridades a cargo de la investigación para esclarecer lo sucedido y que se pueda establecer la responsabilidad del hecho.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la unidad de Patología Forense del Cristo Redentor para fines de autopsia.

De acuerdo a testimonios de quienes estuvieron presentes en el lugar, el hecho estuvo precedido de una discusión entre la persona que resultó fallecida y el vigilante. Esto sucedió frente a su sucursal, ubicada en la plaza comercial Occidental Mall, en Santo Domingo.

 

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *