Senador PRM critica funcionarios: 80% no resuelve y saca la lengua a Abinader

Política
imagen

Franklin Romero Morillo.

SANTO DOMINGO.- El senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Duarte, Franklin Romero Morillo, tronó contra ministros, administradores y directores designados por el presidente Luis Abinader porque, a su entender,  luego de que ése dispone una orden y da la espalda, sus funcionarios «le sacan la lengua».

Tras otros legisladores quejarse por la situación dijo que «Y si eso es a ustedes senadores de oposición y a veces aliados con los empleos, que nos dejan a nosotros, la bancada del gobierno», al referirse al bloque de senadores oficialistas.

Dijo que las órdenes de Abinader no son cumplidas por los funcionarios. Destacó que cuando trabajaban en el proceso electoral se convirtieron en garantes de las promesas del candidato presidencial, ahora presidente de la República.

Recordó que ninguno de los funcionarios tienen un voto en sus espaldas y tampoco tienen que dar la cara a sus conciudadanos en sus provincias, como es el caso de los legisladores.

Morillo dijo que como su provincia creyó en él, tiene 83 mil y pico de votos sobre su espalda por las promesas que hizo y por ser garante de las promesas hechas por el entonces candidato presidencial Luis Abinader.

an/am

 

Fuente: Al Momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *