Jueces condenan a Kelvin Núñez Payaso Kanky

Nacionales
Kelvin Núñez

Santo Domingo.– El Primer Tribunal Colegiado de Santiago condenó a 12 años de prisión a Kelvin Núñez “Payaso Kanky”, tras hallarlo culpable de violación y agresión sexual a menores cuando dirigía su empresa de animación infantil.

El tribunal impuso, además, multa de 200 mil y pago de indemnización de 2 millones de pesos a las víctimas. Deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres.

El Ministerio Público había solicitado 20 años de prisión para el imputado.
‘Kanquy’ es acusado de abusos sexuales contra menores de edad que pertenecían al elenco del programa transmitido por Teleuniverso canal 29 “Kanquimania” y la agrupación “La pandilla.

Payaso Kanqui se encuentra detenido desde el día 9 de abril del año 2019, cuando fue apresado en el Aeropuerto Internacional del Cibao a su llegada al país procedente de Nueva York.

Dijo en la ocasión que desde que se enteró que era imputado por supuesto abuso sexual contra varios menores de edad decidió retornar al país desde los Estados Unidos.
En la ocasión fue recibido en la terminal aeroportuaria por el fiscal de Santiago, José Francisco Núñez, así como por agentes de la Policía y el abogado Pablo Santos.

Desde el aeropuerto, fue trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Santiago.

 

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *