Anthony Davis con luz verde para jugar en el Juego 6 contra los Suns

Deportes
Cuando el triple de Davis entró en el aro mientras expiraba el reloj para que los Lakers doblegaran 105-103 a los Nuggets de Denver el domingo en la noche y se pusieran en ventaja 2-0 en las finales de la Conferencia Oeste, el entrenador Frank Vogel recordó una hazaña similar de otro jugador del club.

Anthony Davis jugará con Los Angeles Lakers en el sexto partido  de esta noche ante los Phoenix Suns, informó Shams Charania en su cuenta de Twitter.

Después de perderse el Juego 5 por una distensión en la ingle, Anthony Davis planea regresar a la alineación titular de los Lakers siempre y cuando no sufra contratiempos en los calentamientos, informa Charania de The Athletic.

Lea también; Anthony Davis: Médicos decidirán si participo en el Juego sexto

Davis está promediando 21.8 puntos, ocho rebotes y dos bloqueos en los cuatro juegos que ha jugado esta serie. Su regreso contribuirá en gran medida a ayudar a los Lakers a tratar de evitar la eliminación forzando un Juego 7 contra los Suns.

Por lo que vale, el coprotagonista de Davis, LeBron James, nunca ha perdido una serie de primera ronda (14-0) en su legendaria carrera en la NBA.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *