Ven sectores empresariales, políticos y otros apuestan a fracaso del Gobierno

Política

Ricardo Fortuna, presidente de Propuesta Ciudadana.

SANTO DOMINGO.- El presidente de Propuesta Ciudadana denunció que existen sectores empresariales, políticos y de la sociedad civil apostando a que el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader fracase, sin importar la difícil situación por la que atraviesa la República Dominicana producto de la pandemia de la Covid-19.
«Lo venimos diciendo hace meses sobre esos hechos extraños que están aconteciendo en el país, que van desde protestas en medio de una pandemia, sabotajes a estructuras sensibles del aparato productivo nacional y miembros de la policías que violan los protocolos previamente establecidos y que ellos conocen perfectamente; eso no es fortuito y el Gobierno debe poner asunto y fin a esta situación», expresó Ricardo Fortuna.
«En el país han acontecido una serie de eventos un tanto extraños, que no se dan al azar, más bien parecen ser inducidos y motivados por sectores interesados en deteriorar la imagen del Gobierno y afectar la estabilidad de la nación», manifestó.
Señaló que luego de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se mantuviera 16 años en el poder de manera ininterrumpida, «controlando los resortes del poder y con tentáculos en todas instituciones del Estado», un cambio de partido no significa necesariamente un traspaso total del control estatal.
El también abogado dijo en documento de prensa que existen grandes posibilidades de que algunos sectores del pasado gobierno y algunos grupos empresariales estén intentando sabotear esta nueva gestión de gobierno.
El presidente de Propuesta Ciudadana llamó a la reflexión del pueblo en estos momentos de tantas dificultades y resaltó el grado de compromiso exhibido por el Gobierno de Luis Abinader y la transparencia con que se está conduciendo.
an/am
Follow us on Social Media

Fuente: Al Momento