Lanzan campaña “Cocínale a Mamá con Inespre” con ventas de alimentos a bajos costos

Internacionales


Iván Hernández, director Inespres y Luis Abinader, presidente | Foto: Prensa Inespres

El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) lanzó la campaña “Cocínale a Mamá con Inespre”, a través de la cual la población tendrá acceso a ofertas y combos especiales de productos de la canasta básica con motivo del Día de las Madres.

Según informa hoy un comunicado, los combos serán vendidos en los programas de bodegas móviles que salen diariamente y en los mercados de productores que se llevan a cabo los miércoles y sábados en distintos puntos del país.

El anuncio fue realizado ayer por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, durante un mercado de productores que se realizó en Barahona en donde participó el presidente de la República, Luis Abinader, acompañado de una amplia comitiva.

Hernández Guzmán informó que el Inespre ha preparado una amplia gama de productos de la canasta básica que serán vendidos a un precio muy por debajo de cómo son comercializados en el mercado local.

Detalló que han preparado combos como “Mangú para Mamá” que contiene 10 unidades de plátanos, una libra de cebolla, un pote de aceite de 16 onzas y una libra de jamoneta por solo 150 pesos; otros de “Arroz con Leche de Madre” con 2 libras de arroz, 125 gramos de leche en polvo, una libra de azúcar, un sobre de canela y uno de pasas por el mismo precio.

“Las amas de casa y en especial las madres son muy importantes para nosotros, porque son las que nos cuidan, nos orientan, nos cocinan con amor y son un pilar fundamental para las familias y sobre todo son nuestro principal público, por lo que decidimos hacer esta campaña pensando en ellas”, expresó el director del Inespre.

Avatar

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *