Edenorte aclara dejó sin efecto en abril compra de bálsamo labial para Día de las Madres

Nacionales

Foto: Edenorte

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) aclaró que el pasado 16 de abril fue dejado desierto el proceso de compra menor de bálsamo labial, que serían obsequiados con motivo de la celebración del Día de las Madres.
En un comunicado, informó que se decidió dejar sin efecto dicha licitación, en vista de que las cuatro empresas oferentes técnicamente no cumplieron con los requerimientos de credenciales.
Ante esa situación, indica el documento, el Comité de Compras de Edenorte resolvió el 14 de abril emitir el acta de resultados, donde se sugiere declarar desierto el proceso de compra, lo que se produjo dos días después.

Relató la empresa que el 6 de abril, fecha límite para tales fines, se presentaron las ofertas, a través de su portal transaccional y que al día siguiente se dio apertura a las ofertas que se hicieron llegar.
El 9 de abril pasado la Gerencia de Desarrollo Organizacional de Edenorte emitió el informe técnico, en el que indicó que las empresas oferentes no cumplieron técnicamente, porque no depositaron las muestras conforme fue requerido en la invitación para la licitación.
Se recuerda que ayer, la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (Omsa) canceló la compra de casi 500 kits de productos para el cabello que regalaría el fin de semana por el Día de las Madres y cuyo valor sería de 824,500 pesos.

Fuente: La Z Digital