Aníbal Díaz revela lista de diputados que tienen covid-19

Internacionales


Aníbal Díaz | Kelvin de la Cruz

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Aníbal Díaz enumeró este miércoles el listado de sus homólogos en la cámara baja que en la actualidad están positivos al coronavirus.

Durante su intervención en El Gobierno de la Mañana, el representante de la circunscripción número dos del Distrito Nacional reveló que los congresistas Luis Rafael Sánchez Rosario, Luis René Taveras, Josefa Mejía, Magda Altagracia Rodríguez Ascona, Plutarco Pérez y Ramón Mayobanéx Martínez están aquejados de covid-19.

“En la Cámara eso ha sido un virus que ha estado afectando fuertemente”, expuso al momento de señalar que Ruddy María Méndez, José Horacio Rodríguez, Elías Matos, José Francisco López Chavez, Ignacio Aracena y Luis Gámez Benson también padecen del poderoso virus.

Debido a lo antes mencionado, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció que el órgano legislativo cesará sus labores por unos 15 días, ya que además de los congresistas afectados, más de 50 miembros del personal administrativo también están positivos a la enfermedad.

El cese de las labores legislativas en la cámara baja será anunciada formalmente en el día de hoy miércoles, en la sesión que se efectuará en el salón de la Asamblea Nacional para evitar la propagación del covid-19.

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *