Abinader viajará este jueves a La Altagracia para diversas actividades

Internacionales


El presidente Luis Abinader I Foto: Presidencia

El presidente Luis Abinader realizará varias actividades mañana en Punta Cana y Bávaro, provincia La Altagracia, que van desde reuniones con juntas de vecinos hasta encuentros con empresarios turísticos y agroindustriales.

Un breve comunicado emitido por el Palacio Nacional destacó que la primera actividad que sostendrá el mandatario será a las 10.00 de la mañana para inaugurar el Hotel Grupo Posadas Live Aqua.

Luego, encabezará un almuerzo en el Hotel Bahía Príncipe junto a tour operadores, agencias de viajes y medios de comunicación.

Abinader continuará sus ciclo de reuniones con juntas de vecinos en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló, en Bávaro.

En horas de la tarde sostendrá una reunión con representantes de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores) y con los de la Asociación de Lecheros del Este (Asoleste).

También, dejará inaugurados los trabajos de construcción de viviendas en la zona correspondientes al Plan Nacional Familia Feliz.

La información oficial explicó, además, que el jefe de Estado se reunirá con el empresario español Miguel Fluxá Rosselló, presidente del Grupo Iberostar.

Agencia EFE

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *