Nacionales

PN suspende a dos agentes por incidente en que menores resultaron heridos en Samaná

Camioneta de la Policía Nacional | Foto: EFE/Orlando Barría

La Policía Nacional informó este viernes que suspendió a dos rasos integrantes de una patrulla preventiva, los cuales, durante una persecución y captura a un “antisocial” resultaron heridos dos menores de edad en el municipio de Sánchez, provincia de Samaná.
Un comunicado de la institución del orden enviado a Z Digital detalla que la citada patrulla daba persecución a Jeffrey Alberto Mora Miguel, de 22 años, quien, al momento de percatarse de la presencia policial, este empezó a vociferar palabras obscenas a la patrulla, al tiempo que les lanzaba piedras y botellas. 

“Los agentes se detuvieron en la vivienda de Mora Miguel, donde conversaron con una hermana suya, pero el individuo una vez más atacó a los alistados con otra botella, la cual uno de los rasos pensó que había impactado a su compañero, por lo que realizó un disparo con su escopeta con la finalidad de dispersar a las personas que se encontraban alrededor, resultando Mora Miguel con múltiples heridas de perdigones que le causaron la muerte”, explica el informe policial.
Según la Policía, Jefrey Mora Miguel tenía en su contra una orden de conducencia emitida por la Fiscalía de Sánchez, por delito de robo. Tras su depuración en los archivos policiales figura con un registro por atraco, además de haber sido sometido a la justicia varias veces por diferentes hechos.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba