Nacionales

OMSA cancela proceso de compra de kits de productos para el pelo por RD$824 mil

Fachada de la OMSA I Foto: OMSA

La Oficina Metropolita de Servicios de Autobuses (OMSA) canceló el proceso de adquisición de unos 500 kits de productos para el cabello por RD$824 mil, que serían regalados este domingo con motivo al Día de las Madres.
La decisión se tomó por “instrucciones” de su director general, Redhamés González, de acuerdo a un comunicado colgado en el portal de la entidad.
Señaló que el proceso de compra menor se cargó el lunes 24 en el portal, para que todos los proponentes presentaran sus ofertas y participaran, como lo establece la Ley 340-06 de Compras y Contracciones, y que la orden todavía no se había adjudicado a ningún oferente.
Los kits para el producto del pelo saldrían a RD$1,700 cada uno y fueron solicitados a través del expediente OMSA-DAF-CM-2021-0016.

La OMSA explicó que se proponían a realizar una actividad para reconocer cientos de mujeres, por el Día de la Madres, entre estas, choferes, mecánicas, conserjes y otras, pero que, por motivo de las nuevas medidas sanitarias dispuesta por las autoridades por la pandemia del COVID-19, entendían prudente no realizarla.
“Instruimos suspender cualquier actividad programada, dentro o fuera de la institución, con motivo de la celebración en el país del Día de las Madres, en vista de las medidas asumidas por el Gobierno Central, ante el incremento del contagio del COVID-19 en el Gran santo Domingo”, dice el comunicado.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba