Nacionales

La ADP y las ARS ofrecen sus pareceres sobre la Ley de Seguridad Social

Comisión Bicameral de Seguridad Social recibió a Xiomara Guante y Manuel Varga I Foto: Cámara de Diputados

La comisión bicameral que estudia la modificación a la Ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, informó este lunes que continúa escuchando la opinión de diferentes sectores sobre el particular.
Esta vez, recibieron a la presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Xiomara Guante, y al presidente de la Asociación Dominicana de Administradores de Riesgos de Salud (Adars), José Manuel Vargas.
El presidente de la comisión, Agustín Burgos, dijo que escucharán a todos los sectores y que no tienen límite de tiempo porque la idea es dotar a la República Dominicana de la legislación que requiere la sociedad y los tiempos actuales.

“La complejidad de esta ley implica que nosotros como comisión tenemos un trabajo arduo, vamos a escuchar sin prisa y sin pausa a todo el que tenga algo que aportar a la modificación de esta importante ley, manifestó el legislador en nota de prensa.
Anunció que próximamente la comisión realizará vistas públicas en Azua, Duarte y el Gran Santo Domingo, entre otras localidades.
Aseguró que durante la vista pública que se celebró en San Pedro de Macorís la semana pasada, fueron escuchados más de 200 participantes.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba